Pensamientos en Educación Preescolar
La educación preescolar es un tema intrigante entre la gente y para los maestros que enseñan a adolescentes en edad temprana. En el caso de que usted sea el tutor de un niño en edad preescolar (o un chico mas joven) tiene que preguntarse cual es la razón válida para el aprendizaje preescolar. Hay tres razones principales por las que no debe simplemente descartar la formación preescolar de su niño.
Para empezar, hay que recordar que la enseñanza preescolar es lo que le dará la formación inicial a sus hijos. En aptitudes y aprendizaje (también inclinación y disposición) que su niño obtendrá en los años preescolares tendrán un efecto emocional en la prosperidad de su niño cuando comience a estudiar con educadoras formales y además obtendrá un logro en su vida. Hoy podemos anticipar que los jóvenes sabrán mucho mas cuando empiezan kindergarten. Mientras que en épocas pasadas aprendÃan a conectar tuercas y tornillos y a hacer cartas en la escuela, se requiere que los niños de hoy ya tengan estas aptitudes fundamentales cuando comienzan el Kindergarten.
Otra motivación para pensar en la enseñanza preescolar de su niño es que al avanzar de manera efectiva y el empoderamiento que le da el preescolar a su niño mientras aprende, su autoestima crecerá también. Ayude a su hijo a aumentar su seguridad al hacer del aprendizaje algo divertido y simple a esta edad, esto le ayudará a hacer de su niño un aprendiz arraigado y ansioso.
Finalmente, la enseñanza preescolar es fundamental a la luz del hecho de que puede darle a su hijo la ventaja en un mundo agresivo con un entrenamiento avanzado. Mientras que los niños que no reciben lo esencial en medio de sus años preescolares se les enseñará a hacer cartas, verificación de formas y matices. Para cuando comiencen su instrucción formal van a estar detrás de los jóvenes que a partir de ahora ya tienen ese conjunto de enseñanzas. ¿Necesita que su hijo este al frente de su clase como lÃder o que se quede atrás?
Preocuparse por el aprendizaje preescolar de su hijo no significa que usted necesita inscribir a su niño en un programa preescolar formal. Puede trabajar con su hijo en su casa en caso de que usted este a favor. Lo crÃtico es que verifique que su hijo está tratando de disfrutar de las habilidades que necesitarán para prepararse para el kindergarten.
Usted debe pensar en la enseñanza preescolar de su niño con el argumento de que el aprendizaje preescolar es el establecimiento donde conseguira un entrenamiento formal, puede ayudar a dar a su hijo la ventaja que requiere para conseguir logros a largo plazo.