4 Maneras De Tener un Bebe Inteligente

1. Hable con su bebé – Esto puede parecer obvio, pero sobre todo con el primer nacido, es fácil caer en un patron de realizar las tareas de la casa en silencio mientras su bebé mira desde su asiento de bebé. Hable con claridad y mire a su bebé mientras usted habla. Hable acerca de lo que está haciendo. Si usted está cocinando la cena, puede enseñarle palabras de alimentos, palabras que describen los utensilios de cocina y electrodomésticos, y otras palabras como, cortar o mezclar. Usted sólo puede ser capaz de distraer a su hijo durante lo que puede ser un momento de mal humor. Utilice frases sencillas e introduzca gradualmente palabras descriptivas. Charlar con el bebé está muy bien! Hable con voz cantarina, si quiere. Juegue con las palabras y varie su expresión. Diviértete con tu bebé!

2. Lea a su bebé desde el nacimiento – Encuentra una mesedora cómoda, sostenga a su bebé en el hueco de su brazo, y escoja un libro de imágenes favorito. (Vea algunas sugerencias sobre esta página.) señale las fotos y describa lo que dice. Un libro antes de la siesta y a la hora de dormir es una rutina agradable y una buena manera de calmarse para dormir. Varíe su tono de voz y haga pausas para que su bebé pueda disfrutar de las imágenes. Recuerde, la lectura no se limita a los libros. Cuando usted está parado en una señal de Pare – muestre a su niño la palabra PARE, lea KIX en la parte frontal de la caja de cereal, DELI en la tienda de comestibles …. (Mis hijos estaban todos muy contentos cuando se dieron cuenta que podían leer la palabra PIZZA) Pronto su bebé debe convertirse en un niño de preescolar dotado de habilidades de lectura y comprensión más allá de las de sus compañeros.

3. Escuchar música. – Hay muchas cintas y cds en el mercado de hoy que fomentan el aprendizaje temprano en nuestros bebés. Los niños también pueden aprender a ver su propia colección de música y escoger lo que más les guste. Cante o baile a lo largo de las canciones sólo por diversión. Recuerde que debe mantener el volumen bajo o moderado. También nunca esta de mas enseñar a su hijo a tocar un instrumento, cantar o simplemente tenerlos escuchando música clásica en sus cunas. Piense en un tutor de una institución de takelessons.com o de un lugar más local, la música clásica ha demostrado que sirve para ayudar a aumentar el coeficiente intelectual de un niño.

4. Juguetes para niños. – Juguetes con textura, móviles, centros de actividad, espejos irrompibles, line drawings en blanco y negro, juguetes chirriantes …. sólo porque su bebé no puede estar sentado o sosteniendo algo aun, usted no debe dejar de jugar con ella. Hable con ella y mantenga los objetos en frente de ella mostrándole los diferentes sonidos y deje que la toque la variedad de texturas. Esta estimulación es maravilloso para los niños. Más tarde, las bolas, apilar ladrillos y otros juguetes son excelentes. Es una buena idea para darle a su hijo uno o dos juguetes a la vez y cambielo por otros cuando note que esta empezando a perder la atención. Muéstrele a su hijo cómo funciona el juguete y luego se ira a explorar por su cuenta. No todos los juguetes tienen que ser caros o comprados. Aquí está una lista de 20 juegos y juguetes baratos por los que usted no tiene que pagar y que de igual manera a sus niños les encantará.